No se que hacer…
Tengo novio pero lo quiero dejar, por que no me siento comoda ni agusto, no hablamos. Pero por otra parte no lo queiro dejar por que mi novio va al mismo instituto que yo y eso de vernos cada dia… haber a mi me da igual por que yo soy una persona que si acabo un relación con alguien la intento acabar de la mejor manera posible pero por otra parte sus amigos son de estos chicos de hoy en dia que te van
insultando y diciendote de todo,pues tengo miedo de que me lo hagan por que ademad esto ya paso un vez y me empezaron a llamar puta y zorra cuando yo en ningun momento me meti con nadie yo NUNCA pero NUNCA busco problemas,no me gusta ser el centro de atención.
Estoy muy preocupada y no paro de darle vueltas a la cabeza si. saber que hacer sates de septiembre.
Espero qur me puedas ayudar.😣😔🙏🏻
Laura Centellas

Hola!
Gràcies per escriure'ns!
Pel que expliques tens molt clar el que vols fer, el que passa és que tens por de les possibles conseqüències que hi pugui haver per part dels amics de la teva parella.
No és just que l'entorn opini de les relacions dels altres i, encara menys, que la seva opinió faci que no puguis prendre una decisió sobre aquesta relació.
Aprofita aquest estiu per fer el que necessites, demana ajuda i suport a les teves amigues, estigues amb la teva família... i passa el dol de la ruptura.
Potser al setembre les coses ja estaran més serenes i no tindràs aquesta reacció per part dels seus amics... i, en cas que la tinguis, no oblidis que tu tens tot el dret a deixar una relació si no et fa sentir a gust. I ells l'hauran d'acceptar. Si no saben acompanyar el seu amic en un procés de ruptura, potser hauran de revisar quins son els elements d'una bona amistat.
Una abraçada!
La Laura Centellas