esta bien el que em pasa o tengo otro trastorno más? puedo solucionarlo de algun modo?
Hola, soy Eva,actualmente tengo 22 años , casi 23 , y no me sentí protegida en la infancia por parte de mi madre, casi siempre estoy buscando un rol maternal en las profesoras, cosa que una vez aceptamos las dos ese vínculo ”especial”, y al final me bloqueó pq yo no queria curarme de ”anorexia nerviosa”(tbn tengo TEA leve), fue muy especial pero luego lo pasé mal, me gustaría que me dejara de pasar esto, pero no se que hacer y no tengo tiempo para ir a consulta. Si me pudierais dar un consejo, estaría muy agradecida.
Muchas gracias
Laura Centellas

¡Hola Eva! Muchas gracias por contactar con nosotros y contarnos lo que te ocurre. Nos explicas que piensas que debido a que  tu infancia no te sentiste muy protegida por parte de tu madre, crees que buscas ese rol materno o de cuidado en tus profesoras. Nos comentas que tuviste una relación de este tipo con una profesora, pero finalmente no acabó bien, lo que hizo que lo pasaras mal. Nos comentas que tienes Anorèxia Nerviosa, pero no sé si estás tratando ese trastorno porque dices que no tienes tiempo para ir a consulta. Eva, has sido muy valiente y generosa explicándonos tu situación, pero ahora es crucial que te pongas en manos de especialistas que puedan ayudarte. No solo para poder tratar tu anorexia, sino también para poder sanar ese vínculo relacional de dependencia que creas debido a este rechazo que viviste de pequeña. Te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros (al número 93 454 91 09 ). Desde la “Asociació Contra l'Anorèxia i la Bulímia”, te ofreceremos un espacio cálido dónde poder expresarte con sinceridad y te ayudaremos y asesoraremos para que puedas solucionar toda esta situación y puedas volver a sentirte bien. Esperamos tu llamada Eva, un abrazo enorme!
La Laura Centellas