NO LO ENTIENDO
Yo llevaba 3 años de relación con una chica, tuvimos nuestro dias mas buenos nuestras rachas mas malas pero aun asi ahi estabamos.
Hasta que un dia se rompio todo y eso fue ayer, los ultimos meses hemos estado mejor que nunca super felices, ella hara 1 semana se ha ido a Valencia y aun asi seguiamos super bien, yo le daba su espacio al estar en vacaciones y todo.
Pero de golpe ayer me dice oye ***** que lo tenemos que dejar, y yo me quede sin palabras porque si nos iba tan bien porque de golpe me deja.
Me dijo que era porque no puede estar conmigo, y no la entiendo porque hara 2 dias me dices de que me amaba y todo eso y de golpe lo deja entonces no lo entiendo🙄
gracias.
Laura Centellas

Hola!
Entenem que estiguis tan sorprès i dolgut. Quan algú talla una relació sense avisar ni donar-nos pistes, pot ser molt dolorós, perquè no ho podem preveure. Tenim la sensació que hem viscut una mentida o que ens han enganyat.
Encara és molt recent, per tant, centra't en poder pair la notícia, en plorar i enfadar-te si és el que necessites, treu tota l'emoció que portes dins i deixa que vagi sortint el dolor...
Envolta't de persones que t'estimen i que t'escolten... queden unes setmanes de tristesa profunda, de dolor, d'incertesa, d'incomprensió... forma part del procés de dol i no hi ha manera d'estalviar-ho, s'ha de passar...
Una abraçada molt forta!
La Laura Centellas