El
Hace un mes me he vuelto a hablar con mi ex, me dejó después de 8 meses porque le daba miedo meterse en una relación. Me volvió a hablar y como una tonta sigo enamorada de él, tiene problemas psicológicos (depre, ansiedad y tdah), me dejó de muy mala manera y me hizo daño, pero no puedo evitar quererle y querer algo con el, el dice que le gusto pero tengo miedo que pase como la otra vez, aunque quiero estar con el, ayudarle, apoyarle y absolutamente todo, me da igual las consecuencias en mi nose que hago mal, dice que le gusto pero nunca ha tenido un detalle conmigo, no me dice nada bonito si yo no te pregunto no me hubiese dicho ni que le gusto y igual que yo doy todo de mi para el el a mi no me lo da y yo tampoco esque este genial, siento que no me quiere como yo a el y que se va a ir en cualquier momento
Laura Centellas

Hola!
Viure una relació amb aquesta por que es pugui acabar pot ser molt frustrant. Aquí és on hem de tenir clars alguns límits o banderes vermelles: Què és el que no permetré en una relació.
Intenta buscar quines coses t'aporta, com et fa sentir, què t'agrada d'ell. És important que en una relació hi hagi uns mínims de cura mútua.
I si ell no està preparat per començar una relació... ho hauràs d'acceptar. Si el forces pot fer-te responsable del seu malestar i tu pots viure amb la por constant que ell deixarà la relació en qualsevol moment. I des d'aquesta incertesa no es pot construir una relació sana.
Si et ve de gust comparteix aquests dubtes amb altres persones i deixa que t'ajudin a trobar aquestes línies vermelles.
Una abraçada!
La Laura Centellas