Me gusta mi mejor amiga y tengo muchos celos
Bueno pues como he dicho me gusta mi mejor amiga pero no se que hacer ella me da largas pero parece que sienta algo por mi lo malo es que yo confio mucho en ella tanto que ella me puede coger el movil cuando quiera y mirarme todo conversaciones etc.. pero ella me dice "coge el mio" pero yo sin meterme en nada me lo quita con miedo y si le pregunto por alguien se enfada y me entran muchos celos. ¿Que hago?
Laura Centellas

Hola,
Pues en primer lugar, respétala, si te da largas significa que no quiere nada contigo. Por lo tanto, respeto ante todo. Y, en segundo lugar, que tu le dejes el móvil no significa que ella te lo tenga que dejar a ti, si tú decides que quieres compartir tu móvil con ella, adelante, pero no esperes que ella haga lo mismo que tu.
Te animamos a leer sobre masculinidades, heteropatriarcado y machismo. Lo tenemos muy arraigado y eso puede hacer que sintamos que las personas nos pueden pertenecer y eso activa los celos.
Un saludo y gracias por contactar con nosotras!
Helena Angel
Psicologia - Sexualitat - Parella
@Helenangelpsico
www.helenaangel.com
La Laura Centellas