Emocions
Hola buenas, venía a pedir consejo. Hace unos meses me empezó a gustar mi mejor amiga y se lo dije. Ella me rechazo y desde ese entonces he notado que he estado muy mal. Siempre me he preguntado porque no, porque otro si y yo no. Parece una pregunta estúpida ya que el amor es de lo más complejo en este mundo, pero es que literalmente no se parecemos muy cercanos y eso me confunde mucho. También he notado que últimamente he está cambiando tanto yo como ella y que se está alejando. Y ese es un problema que siempre me ha pasado. Cuando conozco una persona y empezamos a hablar menos, tiende a que al final nos distanciemos. Por no decir que cuando vas creciendo cada vez hay menos tiempo para los amigos y al final acabamos que al final no hablamos con amigos ni nada. Eso me apena de que algún momento todo esto acabe y al final seamos simples cosas del pasado. Por eso busco tu consejo, que puedo hacer para no estar triste por esto, porque la cosa de "no pienses en ello" a mi no me sirve.
Gracias por escucharme
Laura Centellas

Hola!
Doncs segurament has de viure el dol. Quan ens agrada una persona i aquesta persona no sent el mateix per nosaltres, necessitem un temps per pair-ho i curar-nos.
És habitual que l'altra persona prefereixi posar distància en la relació, ja que no vol mals entesos ni, segurament, fer-te més mal. Així que aprofita aquest distanciament per tornar a centrar-te en tu i en fer allò que necessitis.
Potser necessites fer una carta de comiat, plorar i treure totes les emocions que t'ha despertat aquest enamorament i aquest rebuig. És natural que faci mal. Expressa-ho.
Veuràs com, si ho vas treient, mica en mica farà menys dolor...
Una abraçada! Escriu-nos sempre que ho necessitis.
La Laura Centellas