Nose como nombrarlo
Hola! Nose como empezar esto... solamente estaba buscando maneras de sentirse mejor y me salio esta página, tampoco nose si me contestareis o algo pero por desahogarme y probar no pierdo nada.
Soy una adolscente de 17 años que tenía una relacion muy bonita. El caso es que yo soy marroquina y bueno una noche, mi novio me llamo para darme las buenas noches, y mi padre escuchó que alguien me estaba llamando entonces yo colgue, el me pregunto y le dije que era mi alarma. Me cogio el movil y empezo a leer las conversaciones, nuestras fotos... Y se fue de casa 2 semanas... No tenia fotos raras ni nada por el estilo para que se enfade pero el estuvo diciendo que tenia fotos de sexo cuando yo ni lo hize con el. Se fue de casa 2 semanas llamandome de todo, mi madre destrozada por la situación y yo sin saber que hacer. (por cierto mi padre me tiro todo mi maquillaje, rompió toda mi ropa, y se llevo el movil y los ordenadores con el) Yo con el movil de mi madre pues hablé con mi novio explicandole todo a detalle y estaba muy triste y flipando, porque no soy de liarla mucho la verdad, saco bueníssimas notas y ayudo en casa entre otras cosas. Pues mi padre me llamó una vez diciendome que tengo que traer a ese niño a casa ara que lo presente, en cambio el nos tiene que llevar a nosotros a su casa para que nos presente. Mi novio a dicho que el no tiene problema para ir a hablar con mis padres pero que nosotros vayemos... es como comprometerse, porque en teoria solo me tiene que llevar a mi. En fin llego mi padre a la conclusión de que me deje de tonterias y me centre a los estudios (cosa que siempre hago). Me prohibió estar con mis amigas, sin salir... mi casa parece una carcel. Y mi novio el di de mi cumple me a dicho que la situacion no le gustaba y que preciere que cuando termine los estudios que me falta un año de volver, porque no quiere que tenga mas problemas y que el esta harto de problemas y de como catuó mi padre...
Laia Sala

Hola bonica,
Ens sap molt greu que estiguis vivint aquesta situació...
Pel que expliques, la teva parella ha preferit fer un pas enrere i evitar el conflicte, així que hauràs d'acceptar la seva decisió i començar a fer el dol (per molt dolorós que sigui)...
Pel que fa a la família i a la reacció del teu pare, és la primera vegada que reacciona tant violentament? o ho ha fet anteriorment? la teva mare com està? No és fàcil conviure amb una persona que té unes reaccions tan impulsives i agressives... A vegades cal prendre decisions difícils per preservar-se i protegir-se...
Ves-nos informant sobre l'ambient que hi ha a casa i també sobre el teu estat emocional. Des d'aquí intentarem acompanyar-te....
Una abraçada molt forta!