NO VEO SENTIDO A EXISTIR
Estoy bastante hundida,no quiero salir de mi casa,no me relaciono con nadie y he alejado a mis amigos de mi para no hacerles daño con mis tonterías. Siento que no soy yo y que descansando para siempre seré feliz.Me siento inútil y inservible,odio mi cuerpo,mi pelo,mi cara y todo de mi,me doy asco.Antes no era así ,siempre he sido la típica niña creída.No me gusta tener ese tipo de pensamientos, pero me gana el sentirme tan mal y inútil para todo, no quiero recibir ayuda de nadie la verdad,me avergüenza bastante hablar de estos sentimientos, por que se que es difícil de entender y quizá solo de lastima y no quiero eso, solo quiero estar bien.Tengo miedo de hacer algo que pueda hacer daño a mis seres queridos.
Estrella Dorca

Hola bonica,
imprimeix aquesta consulta i deixa-la a la vista per la teva família. Necessites ajuda, carinyo i dolçor. Des de darrera una pantalla és difícil poder-te acompanyar i ajudar en tot aquest camí que et queda per tornar a sentir-te bé amb tu mateixa.
Sé que és complicat, però necessites que el teu entorn et doni suport i et mimi. I l'única manera és demanant ajuda. Tu mateixa dius que no vols fer res per fer-los mal, així que ensenya'ls com et sents i evita aquesta sensació que no saben com ajudar-te, d'acord?
Obre'ls la porta del teu cor, perquè veuràs com volen entrar i quedar-s'hi ;)
Una abraçada!
Laia Sala
@laiasala.psico