pelos
estoy de tonteo con una chica y no me gusta tener pelos por si pasa algo, me incomoda mucho los pelos de las ingles, me lo hago con cuchilla pero me salen granos y tengo heridas. No me va bien ir a un sitio de esos de esteticca y el laser aun menos, la crema depilatoria me va fatal, algún consejo?0
Sara Bujalance

¡Hola Marina!
Depilarse las ingles suele ser tarea difícil las primeras veces, ya sea en escoger el metodo de depilación que ase ajuste a los gustos y preferencias de cada uno o bien por el miedo al dolor entre otros.
La cuchilla es el método más rápido, pero como bien tu dices es fácil cortar-te y que salgan granitos, pues la piel se irrita y al crecer los pelos en los próximos días hay molestias y picores en la zona.
La zona íntima es muy delicada y tiene una forma difícil de depilar. La cera caliente es uno de los métodos más recomendables. El bello tarda más en crecer y es menos fuerte que al hacerlo con cuchilla/crema depilatoria.Cierto es que es más doloroso, pero poco a poco uno se va acostumbrando. para ello yo te recomendaría dejarte asesorar en los centros de estética hasta encontrar alguno con el que te sientas cómoda.
Espero que te haya servido de ayuda.
Sara Bujalance