no se que hacer
Hola adolescents.cat, tengo un problema, hace como un mes mi novio y yo rompimos por que se estaba acabando el amor, pero nos seguíamos viendo y besando, entonces un amigo nuestro me dijo que yo le gustaba que se quería liar conmigo y nos liamos y ahora somos "amigos con derecho" y justamente hoy mismo mi ex novio me dijo de quería volver a intentarlo conmigo poco a poco y yo quiero volver con el pero el no sabe que estoy así con nuestro amigo y no se tampoco como decirle esto no quiero que se enfade con el y tampoco se como decirle a mi amigo que estamos viendo de volver a estar juntos, cuando me beso con el siento que es como si le estuviera engañando a mi ex novio no se que hacer si intentar volver con el o quedarme de lio con mi amigo en las dos partes hago daño a gente... ayuda por favor :c
Elena Crespi

Hola belenxuni16!
Pues sí, en las dos partes haces daño... y es que el dolor forma parte de nuestra vida y no lo podemos evitar. Por lo tanto, ten presente realmente qué deseas: a tu ex pareja o a tu amigo con derecho a roce?
Cuando te hayas decidido, explica tu decisión:
-Si decides continuar con tu amigo con derecho a roce, deberás contarle a tu ex que no quieres estar con él
-Si decides volver con tu ex, deberás terminar con tu amigo y nosotras te recomendamos que puedas ser sincera con tu ex pareja porque puede ser que se entere de que has estado liada con vuestro amigo por boca de otros y eso le duela mucho más.
Dolor habrá tomes la decisión que tomes y eso no lo podemos evitar...
Suerte y gracias por escribirnos!
Elena Crespi i Asensio - www.elenacrespi.com
Instagram: @elenacrespi81