Kelokeeeeeee
Emmm...tengo 14 años casi y bueno, últimamente todo lo que hago se acaba sabiendo y no sé cómo y no sé qué hacer. Llevo unas semanas pensando en muchas cosas y decirte que estoy haciendo tantos cambios que ya no sé quién soy, que me está pasando, qué hago en mi vida y no sé a dónde voy. Ayuda por favor.
Elena Crespi

Hola Anònimaaaa💕!
Pues es muy normal que te encuentres así con casi 14 años. Ahora estás entrando en un momento de muchos cambios y ya los estás viviendo en tu propia piel.
La adolescencia es la etapa de la construcción de tu "yo" por lo que es normal no saber quién eres porque lo estás configurando ahora mismo. Por lo tanto, te recomendamos que te escuches bien, que abras bien los ojos para facilitar ese proceso de autoconocimiento y que todo eso lo hagas sin ponerte nerviosa, estate tranquila y disfruta de los cambios que vendrán a partir de ahora... Piensa en cómo te gustaría ser y hacia adelante!
Y si todol o que haces se acaba sabiendo... te has planteado por qué? quién se chiva? o por qué se enteran?
Un abrazo muy fuerte!
Gracias por escribirnos!
Elena Crespi i Asensio - www.elenacrespi.com
Instagram: @elenacrespi81