No se si he echo bien
Hola, no se como empezar mi historia pero bueno lo intentare, antes de ayer lo deje con mi novio porque yo no estaba bien, me sentía poco valorada, me echaba las cosas en cara, me reprochaba las cosas, cuando teníamos problemas el no los quería hablar, me decía que cambiáramos de tema o que no iba a decir nada al respecto, me sentía como una maceta que en vez en cuando la regaba, sentía que si que tenia tiempo para los demás menos para mi (ya que esta estudiando y los estudios le exigen mucho) y que yo se lo daba todo y no recibía nada, me estaba quitando las energías y me estaba absorbiendo mucho, yo quería que las cosas fueran bien, quería arreglarlo, pero cuando le sacaba el tema no quería hablarlo, era como si lo apartaba y ya esta, pero esos problemas se iban acumulando y arrastrando, hasta que decidí que lo mejor para mi seria dejarlo, yo estaba sufriendo, estaba dolida y no quería continuar así, se lo dije y bueno me dijo muchísimas cosas. Que podríamos ser felices, que le enseñara a como tratarme, que yo era su princesita, que quería una vida conmigo y que nunca es demasiado tarde para nada, que se podía solucionar, pero yo no quería, sentía que si le perdonaba después de un tiempo volvería a ser igual otra vez, porque esta ya era la tercera vez que me lo replanteaba, la segunda vez ya le dije que no habrían mas oportunidades, yo se que el lo ha echo mal y que no lo ha echo a posta, no se daba cuenta, pero no se eran cosas obvias, creo que pensaba que no podía perderme nunca, bueno o como dicen: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y eso le ha pasado, le costo muchísimo asimilarlo y se me rompió a llorar tres veces, estuvimos como tres horas, bueno la cuestión es que le echo muchísimo de menos, tampoco le quiero borrar de mi vida para siempre, le dije que se tomara un tiempo y que de aquí un tiempo podríamos ser amigos, pero el me dijo que no quería ser mi amigo, yo se que necesita su tiempo, pero no se si me estoy empezando a arrepentir, yo se que he echo bien y no me tome la decisión a la ligera y estaba segura, pero no es mal chico, la cosa iba bien hasta que empezó los estudios, ya la cosa se iba empeorando hasta estos últimos meses, yo le sigo queriendo, pero me estaba haciendo daño a mi misma si seguía con el, pero me duele que todo allá terminado así, el no me lo hacia con maldad, de aquí una semana termina las clases y tenia pensado abrirle y decirle que como le ha ido, no se preguntarle como le va, y decirle que aun que no estemos juntos me tendrá para lo que necesite y que entiendo si no me quiere hablar porque le hace daño, no se que hacer, se que he echo bien, pero ha sido un año y ocho meses de relación y muchos momentos buenos juntos, siento el tochaco pero quería desahogarme y si me podéis ayudar mejor, soy una chica de 20 (1995) y el tiene 19 (1996), se me olvidaba de que yo soy su primera relación y que ha podido cometer los errores de la primera relación, que opináis? Gracias.
InterPersonal

Hola!
Entenc perfectament com et sents. No és fàcil prendre aquesta decisió, però sembla que està molt meditada, oi?
Mira, les relacions de parella ens han de fer sentir estimats i valorats. Si tenim la sensació que la nostra parella no ens tracta bé o ens fa sentir malament.... potser ens hem de replantejar la relació.
Sé que no vols oblidar-lo, i ell formarà sempre part de la teva vida, però has de respectar l'espai que et demana. La ruptura és molt recent i és natural que tinguis aquests dubtes. Deixa passar uns dies i recorda quins són els motius que t'han fet prendre aquesta decisió, ja que t'ajudaran a mantenir-te ferma.
Et deixo un post per ajudar-te a superar la ruptura:
Una abraçada
Laia Sala