no se como superarlo
hola, el mes pasado me entere que mi novio me fue infiel con mi amiga de la infancia se acostaron mientras el le daba clases de matemáticas en verano, aun me duele y no lo paro de recordar, les he perdonado a ambos y los dos han prometido no hablarse ni nada nunca mas, cada vez que lo recuerdo me pongo mal estuve unas dos semanas bien creí que lo había superado pero no, y no se como olvidarme de eso, a demás mi mejor amiga se a enterado de lo sucedido y no me quiere hablar por que la he perdonado a mi amiga de la infancia y no se que hacer con estas dos cosas, por favor ayudarme :c
InterPersonal

Hola belenxuni16!
Tenéis que volver a construir vuestra confianza, y esto es un proceso largo y lento. Piensa que no podrás olvidar lo que pasó, pero con el tiempo y si ambos estáis decididos a volver a intentarlo, podrás recordarlo sin que te duela tanto. Es como una herida que debe hacer su proceso de cicatrización, con el tiempo ves la cicatriz que te recuerda la herida, pero ésta ya no duele.
Piensa que cada persona es libre de perdonar o no hacerlo, por lo tanto si tu has tomado esta decisión, siéntete tranquila de que has hecho aquello que tu creías mejor.
Un abrazo muy fuerte y gracias por tu confianza!
Mariona Busto
@marionabusto
www.consultajove.cat