Me ha dejado la novia
Copiaré y engancharé lo que puse en facebook.
Mientras que me caen lágrimas como puños, voy a intentar explicar que ha pasado. El dia 7 del 12 del 2014, comenzaba una nueva historia de amor, una historia que pensaba que nunca tendría final, una historia que nunca acabaría, pero siento decir, que si, ha acabado, por lo menos de momento, y espero que que me añore, que me vuelva a querer, porque si, me dejó porque estaba desenamorada, realmente no se porque coño hago esto en Facebook, porque luego la gente se mofa de estas cosas, pero bueno. La chica la cual estoy enamorado se llama Laura, una niña de 16 años, capaz de comerse el universo, y si quiere, toda la galaxia. Antes que nada, quiero agradecer a toda su familia, por tenerme aprecio, darme todo lo que podían ofrecerme y demás.
Las relaciones, siempre hay algo que nos cambia, y es así, la relación que teníamos, ya no era relación, por parte suya, era una rutina, para mi, era mi vida. Obviamente, salir con una persona por rutina, pues no es plan, y lo entiendo, pero duele, duele saber que la persona que quieres, que has pensado durante 16 años se tenga que ir, porque se ha desenamorado, porque esta relación para ella era una simple rutina. No creo que pueda encontrar una persona mejor que ella, una persona que ha podido cambiar mis actitudes delante de la gente, delante de mi familia. Aparte de este texto, pido perdón a todos esos amigos que tengo, que puedo confiar con ellos, que por una razón u otra, hemos dejado de hablar o de juntarnos. En este mundo, no te puedes creer las cosas, antes de creer las cosas, hay que demostrarlas. Le prometí a la mujer de mis sueños que estaríamos hasta que seamos abuelos que no nos podamos mover de la cama, pero saber que he fallado una promesa, se me parte aún más el alma y el corazón. Espero que esta historia solo sea un punto y seguido y no un punto final. Solo que ella esté jodida, yo me jodo, imaginaros lo que puedo querer a la chica. Espero que alguien haya podido leer esto y me pueda comprender.
Doy las gracias por todos los que me estáis abriendo para apoyarme, ayudarme y hacerme que me levante del suelo.
Martin.
La quiero mucho, y necesito estar con ella. Necesito vuestra ayuda.
InterPersonal

Hola noiSe!
Sóc la Mariona Busto, psicòloga d'Interpersonal. Moltes gràcies per la confiança i per compartir amb nosaltres aquests moments difícils pels quals estàs passant.
La veritat és que ni tu ni nosaltres ni ella sabem què passarà en un futur. Ara mateix ella ha decidit que vol deixar la relació i per molt dolorós que et resulti, li has de respectar. Que una relació s'acabi és una situació molt dura i el dolor que ara mateix sents no te'l pots estalviar, ja que forma part del procés de recuperació.
Entenem com et sents, i és normal que et sentis trist, sense ganes de parlar, més irascible o amb ganes de plorar. Però t'assegurem que el dolor que ara mateix sents, de mica en mica anirà marxant. Tu pots fer coses per ajudar a que aquest dolor que sents s'esvaeixi, per exemple: no quedant-te tancat a casa, sortint amb els amics, fent activitats que t'agradin i t'omplin, fent coses que t'ajudin a somriure, i recolzant-te en la gent que t'estima!
Segurament ara pensaràs que no trobaràs mai ningú que t'ompli tant com ella, però veuràs com amb el temps podràs recordar aquesta història sense dolor i hauràs trobat a algú amb qui compartir el teu amor!
Una abraçada ben forta i molts ànims! Endavant!
Mariona Busto
@marionabusto
www.consultajove.cat