Problemes de tot
Bueno per començar demano perdó per la meva escritura en catalá així que ho escriurè en castellá.
( no me gustaría que esto se publicara en adolescents.cat siusplau gracies )
Bueno llevo con una chica 4 años pero le estuve ocultando una cosa de un amigo que desapareció, y no supe nada de él, y yo me hice pasar por esa persona, para que mi novia ( ahora ex ) no sufriera, al final con el peso de la culpa se lo dije, le estuve mintiendo más de 2 años sobre esa persona, por que yo me hice pasar por él en esos años.
La cosa es que me ha dejado ( tiene razones ) pero he llegado a perder su amistad, y quiero recuperar la todo esto ha sido muy reciente, y no me habla me dijo que no quería nada de mí, hoy en día no sé si lo está pasando mal.. o si está bien, o simplemente si necesita ayuda, he hablado con la familia y todo y me dicen que le de tiempo, pero ella está muy convencida de que no quiere volver conmigo por ahora, que si quiero su amistad que luche por ella.
El miedo que tengo, es que haga su vida con otra persona, que se olvide de mi o que sus amigos le digan que soy mala persona, cuando hice todo eso por ella, para que no sufriera ( se que en su momento lo ideal sería decírselo antes o dejar de hacerme pasar por esa persona ), su familia dice que está muy dolida y que le de tiempo para que piense, hablando con ella me dijo que no queria saber nada de mí.
Es una chica que si merece la pena luchar por ella, ya que hemos vivido muchas cosas juntas, una de ellas fue llevarla a ver a su familia cuando hacía más de 10 años que no sabía nada y yo personalmente la llevé.
Sinceramente no sé que hacer, no sé si se dará cuenta que soy buena persona, o no sé, ella por lo menos tiene amigas/amigos, familia, etc. Yo no tengo amigos, todos me dejaron de hablar y poco mas.. y mi familia me dice que le tiempo y espere pero como digo más arriba, tengo miedo de que en ese tiempo encuentre a una persona especial y se olvide mí y pienso que contra más tiempo pase yo sin hablarle peor :S
En otras palabras necesito palabras, ayuda, de que hacer de demostrarle que le quiero y que soy capaz de hacer cualquier cosa.
Gracias por leer el mensaje.
y por favor no lo publiquéis en adolesscents.cat , gracias.
InterPersonal

Buenas tardes,
Soy Carlota Portabella, psicóloga de Interpersonal. Muchas gracias por usar el consultorio.
Entendemos que puedas estar dolido con lo que nos has contado y que te invada ese miedo a poder perderla. Pero tal y como te dice la gente de vuestro entorno, ella ahora está enfadada y necesita tiempo para encajar lo sucedido y decidir qué es lo que quiere hacer con la situación.
Entiendo que para ti este tiempo no sea fácil, pero no tienes otra opción que respetar su decisión y su espacio.
Con el tiempo que has estado con ella y con lo que has hecho y dicho en este tiempo, no creo que tengas que hacer nada ahora para demostrarle que la quieres, ya le has pedido perdon y le has mostrado tu arrepentimiento. Así que ahora, aunque no sea fácil, dale su tiempo y su espacio, intenta estar tranquilo, distraerte, pensar en ti y no ponerte en lo peor.
Muchos ánimos!
www.consultajove.cat