Mi historia....
Bueno te escribo en castellano porque me es mas facil expresarme:)
Conoci a un chico porque me agrego al facebook hara 2 años porque un amigo mio se lo digo, y al principio empezamos a hablar super bien nos llevabamos como con nadie, nos lo explicabamos todo... A mi e gustaba, pero yo soy alta y siempre he tenido complejo, y el es mas bien bajito, tiene un año mas que yo. Bueno, pues el caso es que a pesar de llevarnos bien, pues el se enfadaba por tonterias pero sin avisar, es decir si hablabamos de algo yo me iba a dormir, el no me decia lo que le habia molestado y se podia pegar 1 mes sin dirigirme la palabra tranquilamente. Eso no solo me paso una vez, en estos dos años cada vez que hablabamos la historia era la misma, se enfadaba y 1 mes sin hablarme. Al principio yo no es que no le hiciera caso, pero aunque me gustaba no pensaba que sus enfados tontos fueran enserio, y bueno, estuvimos sin hablar unos 6 meses, hasta que me volvio a hablar, todo volvio como antes, y cual fue mi sorpresa? Volvia a pasar lo mismo, se enfadaba y dejaba de hablarme, pero yo ahora ya me lo tomaba mas enserio, me importaba todo mas. (Hace falta destacar que el queria quedar siempre conmigo pero no nos habiamos visto ni en persona en todo ese tiempo) En mi graduacion me lo encontre en una discoteca, y se volvio a enfadar prque decia que no le habia hecho caso en toda la noche (cuando el ni me miro en todo el rato estaba con sus amigos).
Yo ya no se que hacer, no se si yo estoy loca y lo hago todo mal y no me doy cuenta, o si que es cosa de el... Ahora no quiero saber nada de el, es decir, quede con el y no me ha vuelto a dirigir la palabra, ese era el miedo que yo habia tenido desde que lo conoci, que no me hablara despues de verme, y parece ser que yo tenia razon, o no, y estoy loca como sigo diciendo... No entiendo nada, espero que me aclares un poco la cabeza!! Un besito
Elena Crespi

Hola Patry!
¿Sabes qué? te voy a confesar que me intriga saber como has aguantado dos años con una persona que se enfada a la mínima...
Lo importante, realmente, no es saber qué piensa o por qué hace las cosas que hace este chico. Lo importante es saber si merece la pena tener la paciencia con alguien que tiene esa facilidad para enfadarse. ¿qué cosas positivas tiene la amistad con el? Dices que te gusta... ¿qué te gusta de él?
Piénsalo bien porque una persona tiene sus cosas buenas y malas y nos tienen que gustar ambas para estar con alguien.
¿Te gusta todo de él? ¿lo conoces suficientemente? ¿Qué cosas positivas te aporta?
Por lo que decías... parece que hay más malos rollos que cosas buenas...
¿Vale la pena?
un beso!
Elena Crespi i Asensio - www.elenacrespi.com