No me gusto :(
Hola! Te escribo por que no estoy muy contenta con mi peso la verdad, tengo 14 años mido 1'70 tengo caderas pero creo que me falta carne en las piernas y mucha gente me llama anoréxica y me hace sentir fatal ,ya e probado incluso vitaminas para comer más pero mi cuerpo no reacciona y ya no se que hacer, necesito saber que hacer!
Sara Bujalance

Hola La Chica Invisible! Lo mejor que puedes hacer para mirar de mantener un buen peso es comer de todo, variado, suficiente (sin quedarte con hambre) y equilibrado (como marca la pirámide alimentaria). También es importante que vayas al médico para comprobar que tu salud está bien. Recuerda que estás en edad de crecimiento y todavía tienes años por delante para que tu cuerpo se desarrolle, dale tiempo y ten un poquito de paciencia mientras madura, a medida que vayas creciendo, y aunque no engordes, sí que tu cuerpo irá adquiriendo más "forma". Y muy importante, no dejes que los comentarios que te hacen los demás afecte tu autoestima. Y recuerda que es muy muy importante que bases tu autoestima no sólo en el físico, sino en el conjunto de la persona que eres: cómo te comportas, cómo piensas, tus actitudes, personalidad, estilo, etc. Muchos besos!