Tinc problemes amb els nois
Hola , desde que descubrí que era gay siempre he notado una cosa muy extraña .
Siempre me he relacionado con chicas mas que con chicos .El problema que veo es que me veo mas cómodo relacionándome con chicas porque me resulta mas fácil . En cambio con los chicos me pongo tímido , no se de que hablar . También me he dado cuenta de que siento un poco de miedo porque "al tener mas fuera física" y yo ser muy delgado pues pienso que me harán daño físicamente o emocionalmente .
Por eso lo que hago es conocer a chicos por xats , pero creo que esa es la peor opción , pues los hay de muy depravados.
Que me recomendáis para conocer a chicos reales gays Cual creéis que es mi problema ante los chicos?
Elena Crespi

Hola prim16!
Posiblemente el problema que tienes ante los chicos es que como te gustan, te conviertas en una persona mucho más tímida. Eso es muy normal cuando nos gusta alguien o estamos hablando de alguien que pueda llegar a gustarnos. Por eso aparecen los miedos y todas las dudas e inseguridades.
Te recomiendo la web de un compañero mío experto en psicología gay, Gabriel J. Martin,(
) que te podrá ayudar específicamente con tu situación.
POr lo que me dices, no sé si la gente de tu alrededor sabe que eres gay, si alguna vez has tenido algun problema por decirlo, si has tenido alguna historia con algún chico o no... pero es importante que puedas empezar a tener contacto con otros gaya para que veas que no pasa nada y que quizás puedes llegar a conocer el amor...
Nadie tiene por qué hacerte daño físicamente... emocionalmente, cuando nos enamoramos, siempre estamos expuestos y seguro que algún desamor vivirás, pero eso te ayudará a construirte como persona en la vida... de todo aprendemos...
No sé si en la zona donde vives existe algún colectivo de personas homosexuales que te pueda ayudar a ampliar tu círculo...
Te mando un abrazo muy fuerte!
Elena Crespi i Asensio - Psicòloga
Fbk: elenacrespipsico - @tarongesenceres
www.interpersonal.cat